Michael G. Stewart, MD, MPH

Profesor y Presidente del Departamento de Otorrinolaringología - Cirugía de cabeza y cuello en Weill Cornell Medical College en la ciudad de Nueva York, y Jefe de Otorrinolaringología - Cirugía de cabeza y cuello en NewYork-Presbyterian Hospital / Weill Cornell Medical Centrar. También se desempeña como Decano Asociado Senior para Asuntos Internacionales y Afiliaciones de Weill Cornell.

El Dr. Stewart ha tenido roles de liderazgo en muchas sociedades de otorrinolaringología, y actualmente es el vicepresidente ejecutivo de la American Rhinologic Society (ARS) y es miembro del Comité de Revisión de Residencia del ACGME; También se ha desempeñado como Editor en Jefe de la revista The Laryngoscope y como Presidente de la Junta Estadounidense de Otorrinolaringología - Cirugía de Cabeza y Cuello, la Sociedad de Otorrinolaringólogos Universitarios y la Asociación de Departamentos Académicos de Oto-HNS, además de términos en la Junta Directiva de la Academia Estadounidense de Oto-HNS y la ARS, y en el Consejo de la Sociedad Triológica.

Ha editado dos libros de texto, es autor de más de 35 capítulos de libros y más de 120 publicaciones revisadas por pares, y ha dado más de 450 conferencias invitadas. También es miembro de la junta de la American Austrian Foundation y codirector médico del Open Medical Institute.

Maria V. Suurna, M.D., FACS

Profesor asistente en el Departamento de Otorrinolaringología - Cirugía de cabeza y cuello en Weill Cornell Medical College.

Centra su práctica clínica en el tratamiento de trastornos de cabeza y cuello, y procedimientos quirúrgicos relacionados, que involucran la nariz y los senos nasales; paratiroides y tiroides; glándulas salivales; apnea del sueño y ronquidos; trastornos de la voz y de la deglución; y enfermedades del oído y pérdida auditiva.

La Dra. Suurna es reconocida a nivel nacional e internacional como experto en cirugía del sueño. Se dedica a brindar una evaluación integral y un tratamiento quirúrgico para los ronquidos y la apnea obstructiva del sueño, incluida la cirugía de implante de neuro-estimulación de las vías respiratorias .

Babak Sadoughi , MD, FACS

Médico laringólogo en el Instituto Sean Parker para la Voz de Weill Cornell Medical College, donde se desempeña como académico clínico en el Instituto James A. Moore en otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, y profesor asistente de otorrinolaringología. Sus intereses clínicos y de investigación incluyen la cirugía mínimamente invasiva y de preservación de órganos de la laringe, el cuidado de la voz profesional y la modulación neural de la función laríngea.

El Dr. Sadoughi es Diplomado de la Junta Estadounidense de Otorrinolaringología-Cirugía de Cabeza y Cuello, miembro de la Academia Estadounidense de Otorrinolaringología-Cirugía de Cabeza y Cuello, Colegio Estadounidense de Cirujanos, y miembro de la Asociación Estadounidense de Laringología, el Bronco Estadounidense -Asociación de Esofagología, Sociedad Triológica y Sociedad Europea de Laringología.

Es un clínico activo, educador e investigador, es autor de más de 40 publicaciones revisadas por pares y capítulos de libros de texto, y ha presentado su trabajo extensamente en conferencias nacionales e internacionales”.

Samuel H. Selesnick, MD FACS

Es profesor y vicepresidente del Departamento de Otorrinolaringología y profesor de Otorrinolaringología en Cirugía Neurológica en el Weill Cornell Medical College, y también es miembro del Departamento de Cirugía Neurológica. El Dr. Selesnick, además, es miembro del Departamento de Cirugía Neurológica del Centro Oncológico Memorial Sloan Kettering.

En octubre de 2019, el Dr. Selesnick fue nombrado editor en jefe de la revista médica de otorrinolaringología más grande y antigua del mundo, The Laryngoscope. El Dr. Selesnick ha ocupado y sigue ocupando puestos de liderazgo en sociedades médicas nacionales e internacionales clave. El Dr. Selesnick es ex presidente de la American Otological Society y ex presidente de la American Neurotology Society. El Dr. Selesnick es el Secretario General de Politzer Society, la Sociedad Internacional de Otología.

El Dr. Selesnick ha dado conferencias en 19 países de Europa, América del Sur, América Central, Oriente Medio y Asia. En el NewYork-Presbyterian Hospital / Weill Cornell Medical Center, el Dr. Selesnick ha sido pionero en la cirugía de la base del cráneo para los neuromas acústicos y otros tumores de la base del cráneo. Ha sido pionero en el uso de láseres para el tratamiento de la pérdida de audición en la otosclerosis y para el tratamiento del colesteatoma durante la mastoidectomía.

Ashutosh Kacker MD

El Dr. Kacker se graduó del Instituto de Ciencias Médicas de la India. Se formó en Otorrinolaringología-Cirugía de cabeza y cuello en el Manhattan Eye, Ear & Throat Hospital / The NewYork-Presbyterian Hospital Residency Program.

Está involucrado en la investigación científica básica y clínica en el campo de la rinología, que involucra la nariz y los senos nasales. Su práctica clínica enfatiza el tratamiento de enfermedades de la nariz y los senos nasales, incluida la cirugía guiada por imágenes y el manejo médico de casos difíciles.

También mantiene una práctica en Otorrinolaringología General y Pediátrica en el tratamiento de pacientes con cualquier trastorno del oído, la nariz, los senos nasales o la garganta.

Anthony P Sclafani, MD, MBA, FACS

Ha dedicado su carrera a brindar atención médica y quirúrgica completa, cosmética y reconstructiva de vanguardia para la cara, la cabeza y el cuello, y a restaurar y mejorar a sus pacientes a una apariencia más joven, saludable y apariencia natural.

El Dr. Sclafani cree que los mejores resultados provienen de la cooperación entre el paciente y el médico, y recluta a sus pacientes como socios en el tratamiento.

Nombrado como uno de los mejores médicos por publicaciones como Castle Connelly y New York Magazine desde 2004, el Dr. Sclafani determina los resultados específicos que buscan sus pacientes y los educa sobre las diversas opciones disponibles (incluyendo lo que la cirugía hará y lo que no hará); el médico y el paciente definen conjuntamente los objetivos específicos del tratamiento y eligen la forma más adecuada de lograr esos objetivos.

El Dr. Sclafani, brinda a sus pacientes cirugía plástica facial reconstructiva y cosmética más completa y moderna, basada en la ciencia y provista de arte.